Si bien este 2018 estás pensando en visitar suelo extranjero o tienes ingresos en el exterior provenientes del antiguo continente, debes saber que el Euro fue una de las monedas de mayor crecimiento en los últimos tres años. Además, independientemente del país que elijas, debes estar informado acerca de esta divisa por ser una de las monedas más importantes a nivel mundial.
¿Quién nunca ha estado en el aeropuerto de otro país realizando un cambio de divisas al 10% o más? Siendo realistas, tal vez todos, o por lo menos la gran mayoría.
El precio del dólar en noviembre ha sido todo un cúmulo de sorpresas...
Si uno de tus propósitos en el 2017 fue viajar más de una vez y no lo pudiste cumplir, no te preocupes...
El negocio en la compra y venta de divisas sólo tiene cien años en Colombia, en todo este tiempo han existido dentro...
Debido a la situación política en Europa como las elecciones de Alemania y el referendo de Cataluña...

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio