Casa de Cambio Andino Centro Comercial

Centro Comercial Andino Local 3-48

Carrerra 11 No. 82 - 71
Teléfono: 4322480

Horarios de Atención
Lunes a Miércoles
9:30am – 8:00pm
Jueves
9:30am – 8:30pm
Viernes y Sábado
9:30am – 9:00pm
Domingos y Festivos
10:30am - 7:30pm

Compártelo en tus redes
4
3
1
Compártelo en tus redes

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
La información que nos brindan los espacios especializados de televisión y la realidad, a la hora de comprar y cambiar dólares, no es igual, lo cual muchas veces crea confusión. Todo esto es debido a dos conceptos distintos; el primero, la Tasa Representativa del Mercado (TRM), y el precio de las casas de cambio.
Si eres extranjero y piensas recorrer Colombia, o si eres colombiano y deseas surcar uno o varios países del exterior, una de las necesidades más comunes que puedes experimentar en tu ejercicio de planeación, o incluso, a la hora de llegar a tu destino, es la del cambio de moneda extranjera. Sin embargo, aunque actualmente hay muchos lugares que prestan servicios de Compra y venta de divisas extranjeras a precio de hoy y ofrecen múltiples ventajas, no todos son ideales para tu bolsillo.
Si bien para inicios de 2018 el Precio de euros oscilaba los $3.577, hoy en día, ya superada la mitad del año, esta divisa ha perdido más de 170 pesos, posicionándose alrededor de los $3.399. Sin embargo, la desvalorización de la moneda europea frente al peso no preocupa a los analistas a la hora de medir su fortaleza, sino su comparativo frente al dólar, divisa que marca la relación de cambios en todo el mundo.