Compra y Venta Cheques de Viajero

Compra y Venta Cheques de Viajero

American Express
Países: En la mayoría de países del mundo existen establecimientos y entidades financieras que monetizan los cheques de viajero.
Denominaciones en Dólares: 20, 50, 100, 500, 1000

Los Cheques de Viajero son un mecanismo para viajar con dinero de manera segura. Únicamente los titulares podrán cambiarlos en bancos, hoteles y casas de cambio o establecimientos similares. Son un medio de pago cómodo, seguro e internacionalmente aceptado gracias al respaldo de American Express.

Compártelo en tus redes
1
0
1
Compártelo en tus redes

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
La noticia sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a su cargo como presidente de Perú, ha sacudido no sólo a la esfera política latinoamericana sino también a la económica de la región.
Además de su gran diversidad en fauna y flora, Colombia cuenta con una gran variedad de costumbres culturales y espirituales. Algunas de ellas, permiten que la Semana Santa aquí se viva de un modo singular. ¡Visítanos!
Tras subir 13 pesos el pasado jueves, el dólar sorprendió cayendo cinco pesos este viernes, según indicaron datos de la Bolsa de Valores en Bogotá. Esto sigue la tendencia de cierres del mes de marzo.