Crecimiento del precio del Euro para venta y cambio en 2018

12.29.17
Crecimiento del precio del Euro para venta y cambio en 2018
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Si este 2018 estás pensando en visitar suelo extranjero o tienes ingresos en el exterior provenientes del antiguo continente, debes saber que el Euro fue una de las monedas de mayor crecimiento en los últimos tres años. Además, independientemente del país que elijas, debes estar informado acerca de esta divisa por ser una de las monedas más importantes a nivel mundial.

En New York Money Casa de Cambios, te presentamos el resumen general del comportamiento del Euro en 2017, y su comparativo hasta el 2015 para que puedas preveer el panorama económico Europeo para tus próximas vacaciones, viajes de negocio o inversiones internacionales.

2017 fue un año fue bastante significativo para la Unión Europea puesto que pesar de que tuvo una leve caída frente al año 2016, se disparó progresivamente con respecto a otros años. Desde sus principios, se evidenciaron picos de crecimiento, lo que llevó a reconocidas casas de cambio a deducir que el incremento continuaría. Previsión que se confirmó luego de que en el segundo semestre del 2017 se presentara un incremento exponencial, pasando de estar en un precio de $3.264,29 en mayo 31, a cerrar el 30 de diciembre con su precio máximo de $3.577,61.

Precio del cambio del Euro 2017 - 2015

AÑO Máximo Valor Mes Mínimo Valor Mes Promedio Final
2017$ 3.577,61Diciembre $ 3.030,00 Abril $ 3.334,38
2016$ 3.893,63Febrero $ 3.103,00 Diciembre$ 3.376,20
2015$ 3.747,00Agosto $ 2.626,07 Abril $ 3.045,97

Para ver hacia dónde va el Euro, hay que mirar dónde ha estado el dólar. Por ello y con base en esa información, podemos preveer que todo apunta a que el Euro siga subiendo frente a la moneda estadounidense. Sus razones pueden deberse a: una mejor economía en Europa, cambios decisivos en el escenario político de la Unión Europea o la demora en la ejecución de políticas del gobierno Trump.

Algunos medios y expertos refieren que el Euro seguirá subiendo de manera progresiva en 2018, convirténdolo en la divisa perfecta para compra y venta de divisas en Bogotá, inclusive, por encima del dólar.

Contáctanos para conocer los mejores precios de compra y venta de Euro o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas en Bogotá.

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
La noticia sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a su cargo como presidente de Perú, ha sacudido no sólo a la esfera política latinoamericana sino también a la económica de la región.
Además de su gran diversidad en fauna y flora, Colombia cuenta con una gran variedad de costumbres culturales y espirituales. Algunas de ellas, permiten que la Semana Santa aquí se viva de un modo singular. ¡Visítanos!
Tras subir 13 pesos el pasado jueves, el dólar sorprendió cayendo cinco pesos este viernes, según indicaron datos de la Bolsa de Valores en Bogotá. Esto sigue la tendencia de cierres del mes de marzo.