El pasado 11 de octubre será recordado, por lo menos a corto plazo, como el “jueves negro”, debido a la caída de la mayoría de bolsas principales del mundo. Eso tuvo y tiene, aún hoy, repercusiones sobre el precio de la compra y venta del dólar.
Muchas veces, especialmente en el extranjero, te encuentras con sorpresas no previstas, las cuales te sitúan en la situación incómoda de tener que cambiar divisas cuando no lo considerabas necesario, lo cual puede llegar a afectar tu bolsillo, seguridad e itinerarios. Hay mecanismos para evitar estas circunstancias, pero el más eficaz, por excelencia, es la investigación previa sobre monedas y medios de pago de tus lugares de destino, antes de viajar.
Los fenómenos macroeconómicos afectan directamente tu economía cotidiana, desde las operaciones de compra de algunas monedas extranjeras, hasta la cantidad de pesos que puede costar uno de los productos de primera necesidad que adquieres, puesto que éstos funcionan como ondas de agua, tras la caída de una piedra.
Para entender a qué se deben las fluctuaciones en el Precio del euro, es necesario brindar antes luces al respecto de esta moneda, la cual es oficial para 19 de los Estados miembros de la Unión Europea. Esta divisa, por ende, determina y mide la fortaleza de esta comunidad de naciones, más allá de que ocho de sus afiliados no la utilicen.
La información que nos brindan los espacios especializados de televisión y la realidad, a la hora de comprar y cambiar dólares, no es igual, lo cual muchas veces crea confusión. Todo esto es debido a dos conceptos distintos; el primero, la Tasa Representativa del Mercado (TRM), y el precio de las casas de cambio.
Si eres extranjero y piensas recorrer Colombia, o si eres colombiano y deseas surcar uno o varios países del exterior, una de las necesidades más comunes que puedes experimentar en tu ejercicio de planeación, o incluso, a la hora de llegar a tu destino, es la del cambio de moneda extranjera. Sin embargo, aunque actualmente hay muchos lugares que prestan servicios de Compra y venta de divisas extranjeras a precio de hoy y ofrecen múltiples ventajas, no todos son ideales para tu bolsillo.

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento