Casa de Cambio Andino Centro Comercial

Centro Comercial Andino Local 3-48

Carrerra 11 No. 82 - 71
Teléfono: 4322480

Horarios de Atención
Lunes a Miércoles
9:30am – 8:00pm
Jueves
9:30am – 8:30pm
Viernes y Sábado
9:30am – 9:00pm
Domingos y Festivos
10:30am - 7:30pm

Compártelo en tus redes
5
3
1
Compártelo en tus redes

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
El pasado 11 de octubre será recordado, por lo menos a corto plazo, como el “jueves negro”, debido a la caída de la mayoría de bolsas principales del mundo. Eso tuvo y tiene, aún hoy, repercusiones sobre el precio de la compra y venta del dólar.
Muchas veces, especialmente en el extranjero, te encuentras con sorpresas no previstas, las cuales te sitúan en la situación incómoda de tener que cambiar divisas cuando no lo considerabas necesario, lo cual puede llegar a afectar tu bolsillo, seguridad e itinerarios. Hay mecanismos para evitar estas circunstancias, pero el más eficaz, por excelencia, es la investigación previa sobre monedas y medios de pago de tus lugares de destino, antes de viajar.
Los fenómenos macroeconómicos afectan directamente tu economía cotidiana, desde las operaciones de compra de algunas monedas extranjeras, hasta la cantidad de pesos que puede costar uno de los productos de primera necesidad que adquieres, puesto que éstos funcionan como ondas de agua, tras la caída de una piedra.